top of page
Mujer con una computadora

Compartimos información de interés en veterinaria.

Equipo Veterinario, Instrumental e Información de interés general en áreas veterinarias.

En Hunza Quality Products encontrarás equipo veterinario y los productos que necesita tú distribuidora, farmacia, clínica, hospital para tú practica profesional que necesitas. Con nuestra amplia selección, garantizamos la  calidad que satisfaga sus necesidades. Pase por nuestra tienda en línea hoy y aproveche nuestras ofertas por tiempo limitado.

  • Foto del escritorpablocasas

Vacunacion de ganado

Actualizado: 22 jun 2023

La Vacunacion de ganado, en los rumiantes (Bovinos, Ovinos y Caprinos) es un procedimiento importante en el control de las enfermedades, pero la inmunidad que confieren es relativa y puede ser vencida por exposición masiva, cepas altamente patógenas, malas condiciones ambientales climáticas y de instalaciones (protección), y lo más importante, una mala nutrición en todas las etapas de vida de los rumiantes. Por eso no es una panacea para el control de las enfermedades, sino a la buena nutrición, el aporte de macro y micro minerales así como las medidas de bioseguridad que cada (UPP) explotación debe de adoptar; así como las medidas sanitarias internas entre grupo de animales y especies diferentes, esto es con la finalidad de prevenir la introducción y la extensión de infección.


La inmunización activa tiene importancia sobre todo en las enfermedades infecciosas de aparición epizoótica y su eficacia puede lograrse solamente con las vacunas que tienen un contenido elevado de antígeno específico, el termino vacuna ha venido a significar todos los tipos de agentes biológicos empleados para producir una inmunidad activa.


DESCRIPCION DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS BIOLOGICOS PARA INMUNIZAR EL GANADO: BACTERINAS: Son suspensiones bacterianas inactivadas por medios físicos y químicos, la gran ventaja de estos agentes no producirán la enfermedad y deberán ser usadas en las UPP que estén libres y quieran proteger a sus animales sin llevar la enfermedad.


En México contamos con diversos laboratorios que ofrecen y comercializan diferentes tipos de vacunas que nos servirán para NO diseminar las enfermedades en nuestras explotaciones, tener animales débiles enfermos por siempre y quedar anclados para seguir vacunando de por vida. Consulta a el medico veterinario para diseñar tu mejor estrategia.


jeringa desechable, jeringa veterinaria, jeringa reusable, jeringa automatica, jeringa vacunadora, jeringa de un uso, veterinary syringe
Vacunacion de ganado


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page