Mujer con una computadora

Compartimos información de Hunza Quality Products

Equipo Veterinario, Instrumental e Información de interés general en áreas veterinarias.

En Hunza Quality Products encontrarás equipo veterinario y los productos que necesita tú distribuidora, farmacia, clínica, hospital para tú practica profesional que necesitas. Con nuestra amplia selección, garantizamos la  calidad que satisfaga sus necesidades. Pase por nuestra tienda en línea hoy y aproveche nuestras ofertas por tiempo limitado.

 
  • pablocasas

En tiempos de calor, hidrata a tu peludo


En estas épocas de tanto calor, no descuides la hidratación de tu peludo.


La deshidratación en los perros se caracteriza por tener la nariz seca, piel reseca y perdida de la elasticidad de la piel, los ojos de un perro deshidratado pueden parecer hundidos y presentar signos de resequedad, si detectas alguno de estos signos en tu peludo, es urgente que contactes con el medico veterinario.


Recuerda mantener su bebedero limpio y con suficiente agua, en un lugar fresco, seco y sobre todo a su alcance, para que a demanda pueda hidratarse lo que necesite.


Cuando salgas con a ejercitarlo o de paseo, se recomienda dar al perro pequeñas cantidades de agua o solución de rehidratación, varias veces por hora. Para calcular cuánto necesita el perro por día, multiplicar su peso por 50-100 ml, divide entre 24 y así sabrás la cantidad de agua que necesitar tener a su alcance.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo