top of page
Mujer con una computadora

Compartimos información de interés en veterinaria.

Equipo Veterinario, Instrumental e Información de interés general en áreas veterinarias.

En Hunza Quality Products encontrarás equipo veterinario y los productos que necesita tú distribuidora, farmacia, clínica, hospital para tú practica profesional que necesitas. Con nuestra amplia selección, garantizamos la  calidad que satisfaga sus necesidades. Pase por nuestra tienda en línea hoy y aproveche nuestras ofertas por tiempo limitado.

  • Foto del escritorpablocasas

Dispensador de tabletas para perros y gatos

Actualizado: 12 dic 2022


Una gama de productos veterinarios que seguramente usas de forma cotidiana en tu practica profesional, ya sea en tu clínica o el campo, mismos que te ayudaran a realizarla fácil, segura y rápidamente.


Todos nuestros productos están certificados en calidad y avalados por muchos médicos veterinarios especialistas en pequeñas y grandes especies.


Medicación con tabletas, Una practica sencilla y segura


Con asas adecuadas sostener firmemente con los dedos al momento de suministrar la tableta a l animal, cilindro transparente de la longitud correcta con porta tabletas reforzado, pistón con émbolo de goma. Forma rápida y sencilla de administrar comprimidos a perros y gatos. de uso muy sencillo, carga agua en el cilindro de la jeringa, coloca la tableta y suminístrala el la parte trasera de la lengua tranquilamente, el animal la tragara de inmediato.

Limpieza:

•El introductor de tabletas se enjuaga con agua tibia.

•Evitar el uso de detergente/desinfectante.


Visítanos en www.hunza4vet.com


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page