La Desparasitacion para perros es una obligación del propietario, asi como del debido cuidado de la mascota, la primera desparasitación de un perro debe ser siempre interna y debe realizarse antes de recibir su primera vacuna, es decir, entre 21 y 30 días después de nacer. Como aún se alimenta de leche materna, se le administra la medicación de forma oral, mediante jarabe o pasta especial.
Posteriormente será necesaria la desparasitación al menos cada 6 meses, y aprovecharas la visita al veterinario para cerciorarte que tu perro se encuentra bien de salud.
Siempre será mas fácil usar un dispensador de tabletas
Dispositivo con asas adecuadas sostener firmemente con los dedos al momento de suministrar la tableta a l animal, cilindro transparente de la longitud correcta con porta tabletas reforzado, pistón con émbolo de goma. Forma rápida y sencilla de administrar comprimidos a perros y gatos. de uso muy sencillo, carga agua en el cilindro de la jeringa, coloca la tableta y suminístrala en la parte trasera de la lengua tranquilamente, el animal la tragara de inmediato.
Limpieza:
El introductor de tabletas se enjuaga con agua tibia.
Evitar el uso de detergente/detergente desinfectante.
Visítanos en www.hunza4vet.com
Comments