Mujer con una computadora

Compartimos información de Hunza Quality Products

Equipo Veterinario, Instrumental e Información de interés general en áreas veterinarias.

En Hunza Quality Products encontrarás equipo veterinario y los productos que necesita tú distribuidora, farmacia, clínica, hospital para tú practica profesional que necesitas. Con nuestra amplia selección, garantizamos la  calidad que satisfaga sus necesidades. Pase por nuestra tienda en línea hoy y aproveche nuestras ofertas por tiempo limitado.

 
  • pablocasas

Desparacitacion para perros

Actualizado: 1 jul


La primera desparasitación de un perro debe ser siempre interna y debe realizarse antes de recibir su primera vacuna, es decir, entre 21 y 30 días después de nacer. Como aún se alimenta de leche materna, se le administra la medicación de forma oral, mediante jarabe o pasta especial.


Posteriormente será necesaria la desparasitación al menos cada 6 meses, y aprovecharas la visita al veterinario para cerciorarte que tu perro se encuentra bien de salud.



Siempre será mas fácil usar un dispensador de tabletas

Dispositivo con asas adecuadas sostener firmemente con los dedos al momento de suministrar la tableta a l animal, cilindro transparente de la longitud correcta con porta tabletas reforzado, pistón con émbolo de goma. Forma rápida y sencilla de administrar comprimidos a perros y gatos. de uso muy sencillo, carga agua en el cilindro de la jeringa, coloca la tableta y suminístrala en la parte trasera de la lengua tranquilamente, el animal la tragara de inmediato.


Limpieza:

El introductor de tabletas se enjuaga con agua tibia.

Evitar el uso de detergente/detergente desinfectante.


Visítanos en www.hunza4vet.com


#mascotas #perros #gatos #pet #mvz #lineaveterinaria #clinicaveterinaria #hospitalveterinario #consultaveterinaria #pablocasas #perrosygatos #kruuse#zoologico #mascota #peludos #paseadordeperros #hotelcanino

#paseadoresdeperros

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo