top of page
Mujer con una computadora

Compartimos información de interés en veterinaria.

Equipo Veterinario, Instrumental e Información de interés general en áreas veterinarias.

En Hunza Quality Products encontrarás equipo veterinario y los productos que necesita tú distribuidora, farmacia, clínica, hospital para tú practica profesional que necesitas. Con nuestra amplia selección, garantizamos la  calidad que satisfaga sus necesidades. Pase por nuestra tienda en línea hoy y aproveche nuestras ofertas por tiempo limitado.

  • Foto del escritorpablocasas

Los caballos de tiro

Actualizado: 22 jun 2023


caballos, equinos, ecuestres, veterinarios, veterinarias, mvz, establo, herrar
Los caballos de tiro

Los caballos de tiro son aquellos utilizados para el trabajo debido a su gran capacidad de tracción. Tradicionalmente se han utilizado para labores agrícolas, como fuerza motriz y como caballos de tiro en ciertas ocasiones que se requería mover maquinaria.

Un caballo de tiro, exige un cuidado y alimentación un poco más específicas dependiendo del tipo y cantidad de trabajo que desempeñen en su día a día.

La gran mayoría de las razas de caballos de tiro no existían antes del siglo XVIII. Fue a partir de este siglo cuando las necesidades militares y agrícolas las que fueron definiendo las razas de tiro pesado. Además de la influencia de la revolución industrial, el perfeccionamiento de los carruajes y la maquinaria agrícola.


Visítanos en www.hunza4vet.com


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page